Última hora

SORPRESA

Marisol González arrasa con un diminuto short que casi revela de más

La presentadora de televisión sigue impactándolos a todos

Marisol González. Fuente: Instagram
miércoles 23 de septiembre de 2020

Marisol González es una de esas personalidades del mundo del entretenimiento que siempre da de qué hablar. Y es que tan solo unos días después de que alimentara la curiosidad de sus más fieles seguidores con una impactante imagen con un vestido de color verde olivo, la estrella de la televisión apareció en su perfil oficial con una impactante imagen que dejó a todos sin palabras. 

Y es que la conductora de Hoy no solo se llevó todos los corazones, sino que arrasó con todos los comentarios, gracias a una destacada fotografía en donde se le puede ver con un diminuto short de color negro que, sin duda alguna ocasionó que más de uno se derritiera con todos los suspiros. 

Marisol González impactó entonces detenida frente a la cámara, mientras se disponía a hacer una nueva presentación de uno de sus invitados, mientras que con una sonrisa, invitó a cada uno de sus fanáticos a acompañarla con el resto del programa.

A nadie le queda duda entonces de que la animadora mexicana es por supuesto una de las más famosas que tiene ahora la televisión latinoamericana. En consecuencia, no es casualidad alguna que la artista acumule en tan solo unas pocas horas de publicación un total de casi 10 mil impresiones que revelan de qué manera es capaz de arrasar. 

Marisol González es una de las pocas artistas que le permite a sus seguidores entretenerse en su lista de comentarios, en donde acumula cientos de dedicatorias de amor y solo por esta publicación, que se mezcla suavemente con otro tipo de declaraciones más subidas de tono. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS