Última hora

Increíble

Aracely Arámbula se convierte en tendencia con su tema "Malas Noticias" y los fans explotan de emoción

La actriz y cantante causa furor

Aracely Arámbula se convierte en tendencia con su tema "Malas Noticias" y los fans explotan de emoción
Por Redacción Voces Críticas
viernes 25 de septiembre de 2020

Aracely Arámbula es una de las artistas mexicanas más reconocidas y queridas por todos. Y es que su talento e innegable belleza siempre salen a relucir con cada uno de sus proyectos o los pasos que da.

Tal como ha ocurrido recientemente con el estreno de su más reciente tema “Malas Noticias”. Y es que los fanáticos de la actriz de La Patrona han saltado a convertirla en tendencia tras una espectacular noticia de este tema musical.

Y es que ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales, el tema de Aracely Arámbula “Malas Noticias” y sus seguidores han decidido celebrarlo a lo grande compartiendo diferentes contenidos en las redes.

La emoción de su familia en redes

Asimismo, la expareja de Luis Miguel ha utilizado sus historias de Instagram para compartir las diferentes reacciones de todos sus fans y seguidores quienes se encuentran muy emocionados por este estreno.

“Vayan todos a escuchar MALAS NOTICIAS de Aracely Arámbula”, “Estoy muy enamorada de esta mujer” y “Amo su risa” han sido solo algunos de los comentarios que ha recibido Aracely Arámbula en esta popular tendencia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS