Última hora

INESPERADO

La foto más sensual de Belinda mostrando el abdomen que Christian Nodal no quiso ver

La cantante radicada en México sigue causando estragos

Belinda. Fuente: Instagram
viernes 25 de septiembre de 2020

Si existe una belleza en México, su nombre es Belinda. Y es que a nadie le queda ninguna duda de que la cantante latina sufrió un gran cambio a lo largo de su crecimiento personal y se ve reflejado en cada una de las esquinas de su hermosa silueta. Y así al menos lo reflejó en su nueva postal de Instagram. 

En la más reciente fotografía de la red social de la camarita, la intérprete de Ángel impactó a cada uno de sus fanáticos al aparecer sentada en el piso y con el abdomen totalmente al descubierto, revelando su escultural figura, producto de constante esfuerzo y dedicación en el gimnasio. 

Sin embargo, fue precisamente en esta imagen en donde Belinda se animó a revelar que, además de pasar horas en el gimnasio, también está siendo ayudada por el consumo de colágeno, que suelen recomendar los expertos cuando llegan los 30 años, una edad a la que la estrella de la música se acerca como un rayo veloz. 

En este sentido, los comentarios sobre aquella publicación no se hicieron esperar y, por supuesto, sus fanáticos destacaron la impresionante belleza de la que la jurado de La Voz es dueña, pero el mayor ausente de todos sigue siendo su novio, el cantante mexicano, Christian Nodal. 

Por lo pronto, Belinda estaría sumamente concentrada en la producción de nuevas voces para La Voz de México, por lo que quedaría descartado el sueño de muchos de sus seguidores, su regreso con un nuevo disco. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS