Última hora

AMOR REAL

Lilly Collins anunció su compromiso y sus fans reaccionaron de la manera menos esperada

La actriz británica dejó a todos sin palabras

Lilly Collins. Fuente: Instagram
viernes 25 de septiembre de 2020

Cuando faltan tan solo unos pocos días para el estreno de la tan esperada serie, Emily in Paris, la reconocida actriz británica, Lilly Collins anunció por medio de sus redes sociales su compromiso amoroso con el importante cineasta, Charlie McDowell. 

Y es que la protagonista de Espejito, Espejito, compartió esta feliz noticia con todos sus seguidores a través de un llamativo carrusel en su cuenta oficial de Instagram, en donde se le puede ver la gran roca en el dedo que representa el enlace en compromiso matrimonial. 

En este sentido, Lilly Collins dejó a todos sus fanáticos en shock luego de confesar, por medio del epígrafe de aquellas imágenes, lo que realmente siente por su futuro esposo. Así, la diva comentó que había estado esperando toda su vida por él y ahora no se siente capaz de esperar por la vida que le espera a su lado. 

En as postales, se puede observar a la hija de Phil Collins de pie, mientras que su prometido yace de rodillas mientras le pide ser su esposa, quien llegaría, según sus propias palabras, para iluminarle la vida. 

Así, la actriz británica se casará con uno de los que se considera parte de la nobleza del cine, pues es hijo del actor Malcolm McDowell, protagonista de la Naranja Mecánica, y Mary Steenburgen. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS