Última hora

INCREÍBLE

Octubre estará lleno de terror, suspenso y emoción a través de las pantallas de Netflix

Todo lo nuevo del canal

Octubre estará lleno de terror, suspenso y emoción a través de las pantallas de Netflix

Como todos los meses, Netflix ya ha actualizado una vez más, lo que será su agenda para el mes de Octubre, el cual, haciendo alusión al Halloween, estará lleno de grandes producciones que llevarán el terror y el suspenso a las casa de todos sus usuarios este mes.

De esta manera, a partir del primero de octubre comenzarán las sorpresas y es que el canal de streaming no escatimó en nada. Tan solo el 2 de octubre, empiezan los estrenos con los ansiados títulos como Emily en París, seguido una semana después por la tan esperada Maldición de Bly Manor.

La Revolución, Alguien tiene que morir y The Queen's Gambit llegarán a las pantallas de la plataforma digital en la segunda semana del mes. Así mismo estarán disponibles los estrenos de algunas temporadas ajenas a la empresa.

En cuanto a las películas, Netflix estrenará títulos originales como El Halloween de Hubie, El juicio de los 7 de Chicago, Más allá de la luna y Rebeca, el thriller inspirado en una novela que ya adaptó Alfred Hitchcock en su momento.

Otras novedades

La empresa californiana también estrenará la segunda temporada de Misterios Sin Resolver, Cadaver, Nadie duerme en el bosque esta noche, Holidate, His house y algunos documentales como Descansa en paz, Dick Johnson, Song Exploder, David Attenborough: A Life on Our Planet y Deaf U.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS