Última hora

¡HERMOSA!

Ana Brenda Contreras anunció su nuevo proyecto con una increíbles fotos

La actriz tiene una nueva participación y dio la noticia en sus redes sociales

Ana Brenda Contreras

Luego de varios días sin publicar una foto en su cuenta de Instagram, la actriz mexicana Ana Brenda Contreras compartió la noticia de su nuevo proyecto el cual es parte del equipo oficial de la marca "Pandora" de Latinoamérica.

A través de su cuenta oficial de Instagram la actriz compartió una serie de fotografías para anunciar dicho proyecto y escribió: "Feliz de anunciarles que soy parte del Squad oficial de @theofficialpandora para Latinoamérica"

"Con esta campaña hecha por zoom desde casa, no saben lo diferente y emocionante que fue. Pronto les cuento más" expresó Ana Brenda en la publicación. 

En las imágenes se puede ver a Ana Brenda Contreras posando ante la cámara y sonriendo, mientras muestra los accesorios de la marca Pandora.

Con tan solo una hora de haber publicado la noticia, las fotografías de la actriz ya cuentan con sesenta y tres mil likes, y miles de comentarios positivos y de apoyo por este nuevo proyecto.

Hace unos días la actriz también anunció otro proyecto y es que regresará a la televisión en el programa "Tu cara me suena" y dio todos los detalles en un vídeo en su canal oficial de YouTube.

Dicho programa se estrenará el próximo 4 de octubre. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS