Última hora

INESPERADO

Anahí publicó un tierno video de sus hijos y arrasó con todos los corazones

La cantante y actriz mexicana dejó a todos sin palabras

Anahí. Fuente: Instagram
sábado 26 de septiembre de 2020

El nombre de Anahí está cobrando auge de manera exponencial en las redes sociales y eso se lo debe a su imponente carrera como cantante, pero también como actriz. Es por esta razón que la estrella logra imponerse como una de las figuras más buscadas de las redes sociales y su nueva imagen lo explica todo. 

Y es que la ex vocalista de RBD dejó a todos sus más fieles fanáticos sin palabras cuando impactara en su perfil oficial de Instagram con el más tierno video de sus pequeños niños, mientras iban acompañados por emoticones propios de Disney, como si se tratara más bien de una manera de enternecer a los ángeles.

 

De esta manera, Anahí demuestra una vez más que sus tiernos hijos no solo son la luz de su vida, sino que también tienen su completa atención, por lo menos en esta etapa de sus vidas, y mientras disfrutan de su tierna infancia. 

Esto explicaría quizá para todos aquellos admiradores, la razón por la que la actriz mexicana se haya mantenido alejada del foco artístico durante tanto tiempo, sin embargo, hay quienes esperan con calma la posibilidad de que la diva vuelva a producir música junto con RBD. 

Con todo, muy lejos quedan ya aquellos días en los que Anahí se encontraba dando lo mejor de sí, cuando era parte de RBD. Y es que la estrella se ha mantenido tan alejada del foco artístico que ni sus productores saben cuándo se animaría a volver al ruedo. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS