Última hora

¡CONMOVEDOR!

Jessica Carrillo agradeció todo el apoyo y las mensajes de cariño por el nacimiento de su bebé

Con unas palabras conmovedoras la conductora expresó su agradecimiento

Jessica Carrillo y su bebé

El pasado 15 de septiembre la presentadora mexicana Jessica Carrillo anunció la noticia del nacimiento de su hijo Matías y causó furor en redes sociales. Luego de varios días ausente, Jessica compartió una fotografía junto a su esposo y su bebé.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Jessica Carrillo publicó la fotografía familiar, en la cual se les puede ver muy sonrientes posando ante la cámara.

"Mi mejor asignación: ser mamá y apenas es el comienzo" escribió Jessica.

La presentadora agradeció por todo el apoyo y las muestras de cariño desde el nacimiento de su bebé: "GRACIAS por todos sus mensajes y palabras de aliento y cariño! Cómo se imaginarán estamos, además de felices y llenos de amor, muy ocupados con la llegada de @matiasrangeles a nuestras vidas."

Además aseguró que el aspecto de la lactancia ha sido todo un reto para ella en estos días: "El tema de la lactancia ha sido el mayor reto en esta primera semana de vida de mi pequeño, les mandamos muchos cariños y bendiciones de mi familia a la tuya".

La presentadora ha recibido gran cantidad de mensajes y muestras de apoyo por parte de sus miles de fanáticos y también de sus amigos cercanos, así como el de Michelle Galvan que escribió: "Los queremos!!! Matías in the house"

Además la actriz Kimberly Dos Ramos expresó: "Felicidades" 

Y Aleyda Ortiz: "Felicidades 🎊 que bendición"

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS