Última hora

¡CONMOVEDOR!

¡Thalí García se comprometió con Felipe Aguilar!

La actriz recibió una increíble propuesta de matrimonio

Thalí García y Felipe Aguilar

La actriz mexicana Thalí García se comprometió con el director Felipe Aguilar, luego cuatro años de relación.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Thalí compartió el vídeo en el cual se le ve llegando a su casa y se encuentra la sorpresa de su novio Felipe Aguilar.

En el vídeo se observa a Thalí entrando a su casa y luego encontrándose con su novio Felipe, el cual le decoró toda la casa con globos y regalos que decían "Marry me" 

La actriz expresó: "Los sueños se hacen realidad cuando piensas con fuerza, cuando trabajas duro y no miras atrás"

"Siempre sueño con esta familia que construimos, @felipeaguilardulce gracias por hacer que mis días sean perfectos cada uno de ellos" escribió Thalí. 

"No necesitaba un diamante, así que no puedo decir cuán fuerte es nuestro amor, pero ya sabes lo que dijeron: ¡Los diamantes son siempre los mejores amigos de las chicas!"

Igualmente Felipe Aguilar compartió una fotografía de su compromiso con la actriz y escribió emocionado: "Y siiii!!! Nos vamos a casar... (otra vez 😉) 17-10-2021 @thaligarcia Solo estamos casados por civil pero siempre hemos deseado compartir ese momento especial con Dios y ese amor infinito que tenemos el uno por el otro. Amor mío, tendrás que sostenerme (no aguantar) toda la vida!!"

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS