Última hora

¡Bellísima!

Ximena Navarrete se llevó todas las miradas en su última sesión de fotos

La modelo paralizó todo

Ximena Navarrete se llevó todas las miradas en su última sesión de fotos
Por Redacción Voces Críticas
sábado 26 de septiembre de 2020

La exreina de belleza, Ximena Navarrete siempre demuestra toda su elegancia y belleza en redes sociales. Y es que su talento y arte son dos elementos claves que no son puestos en duda por sus seguidores y fanáticos.

Y así lo han vuelto a reconocer tras la última sesión de fotos de la segunda Miss Universo mexicana, que ha dejado a todos paralizados por la delicadeza y elegancia que ha demostrado al posar de blanco.

Ximena Navarrete ha publicado dos sencillas fotografías en la que la vemos muy relajada y serena irradiando además mucha luz y tranquilidad. Algo que no ha pasado desapercibido entre sus múltiples fans.

“Bella”, “Eres única”, “Reina de cuentos de hadas” y “La más hermosa” han sido solo algunos de los comentarios que ha cosechado la actriz protagonista de La Tempestad, en una publicación con más de 60 mil likes.

Cercana a sus fanáticos

Ximena Navarrete siempre se mantiene en contacto con sus seguidores y fans. A través de sus historias o posteos siempre está interactuando con ellos o compartiendo algunos de los detalles que le hacen llegar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS