Última hora

¡HERMOSA!

Yanet García cautivó a todos sus fanáticos con una fotografía en el gimnasio

La actriz se veía radiante

Yanet García

La actriz mexicana Yanet García se caracteriza por compartir fotos muy variadas en su Instagram, pero las imágenes que son el gimnasio son bastantes frecuentes. Con un atuendo vinotinto, Yanet compartió una fotografía y cautivó a todos sus seguidores.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Yanet publicó la foto, en la cual se le ve posando en los espacios de un gimnasio y está muy sonriente ante la cámara.

"Great things never come from comfort zones. Las grandes cosas nunca vienen de las zonas de confort." escribió Yanet García en la publicación.

De inmediato la fotografía de la chica fitness, obtuvo miles de comentarios, y actualmente cuenta con casi 300 mil "me gusta".

Hace unos días Yanet García compartió varias fotos junto a su novio y a ambos se les veía muy felices juntos, sin embargo, la foto era fue posando frente a una iglesia en la comunidad de Nuevo León y esto despertó todas las alarmas.

Los fanáticos comenzaron a asomar la posibilidad de una teoría en la que explicarían que la actriz estaría a punto de casarse con su novio, pero todavía eso es una gran duda porque nadie ha dado ninguna información al respecto.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS