Última hora

La novela causó furor en Latinoamérica

"RBD is Back": Anahí revolucionó a sus seguidores con la frase más famosa de la banda

La actriz que interpretó a Mía Colucci expresó su alegría por la vuelta.

"RBD is Back": Anahí revolucionó a sus seguidores con la frase más famosa de la banda

La versión mexicana de Rebelde Way se convirtió en un éxito mundial durante 2005, 2006 y 2007, temporadas en las que también surgió RBD, la banda integrada por Anahí, Dulce María, Poncho, Maite Perroni, Christian Uckerman y Christian Chávez. Su paso fue tan arrasador que llenaron escenarios en numerosos países de Latinoamérica. 

Este jueves, fue un día muy especial para la comunidad nostálgica que aún recuerda esos éxitos, y quien interpretó a Mía Colucci, lo sabe. Es por eso que usó sus redes sociales para poner aún más expectativa al lanzamiento de las canciones de RBD en la plataforma Spotify. 

"Si yo digo R, tú dices...?", con esa frase acompañó las tapas de las versiones española y portuguesa que están disponibles para todos aquellos que ingresen a la plataforma de música. Esta frase de la ex Rebelde, llenó de emoción a sus seguidores que en seguida comentaron -como en los multitudinarios shows- "BD, RBD, RBD".

Además, agregó "Sálvame... del 2020", y esta frase resonó en las redes sociales y nuevamente RBD se volvió tendencia, y el nombre de Anahí, hizo ilusionar con la posibilidad de que se reúnan aunque sea para un show vía streaming. 

Rebelde

La novela ideada por Cris Morena y que en la versión argentina también tuvo a la exitosa banda Erreway, se replicó en México con actores que hasta la actualidad son recordados por los personajes a los que les tocó interpretar.  

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS