Última hora

¡IMPACTANTE!

Anahí mostró su nuevo look de cabello y causó furor en todos sus fanáticos

La actriz sorprendió a sus miles de seguidores

Anahí

La actriz mexicana Anahí sorprendió a sus casi ocho millones de seguidores en Instagram, al publicar una fotografía con un nuevo color de cabello y posando ante el lente de un profesional.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz dio a conocer su repentino cambio de look, causando furor en sus fanáticos y también en sus amigos cercanos que no dudaron en dejarle un comentario en la foto.

"EstAnahi ? @urielsantanafoto" fue lo que escribió Anahí en la fotografía, mencionando al fotógrafo que se ha encargado de fotografiar a otras personalidades del espectáculo.

Algunos de sus compañeros de Rebelde como Christian Chavez y Maite Perroni comentaron la foto de la cantante con muchos emoticones de fuego y corazones.

También Mac Puente comentó: "No puedo contigo eres lo más guapo del universo!!! Te amo!!!!!" y Uriel Santana expresó: "HERMOSAAA"

Muchos de los fanáticos de la cantante y actriz especulan que se puede tratar de un nuevo proyecto de Anahí, sin embargo por lo momentos ella no ha dado detalles más allá de mostrar su increíble cabello, lo cual puede interpretarse como un simple cambio de imagen.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS