Última hora

INESPERADO

Sebastián Rulli se hace una selfie frente al espejo que se roba todos los suspiros

El actor radicado en México volvió a sorprender

Sebastián Rulli. Fuente: Instagram
martes 08 de septiembre de 2020

El reconocido actor de origen mexicano, Sebastián Rulli dejó sin palabras a sus más fieles seguidores cuando, sin que nadie lo esperara, apareció en su perfil oficial de Instagram con una insólita imagen que casi de inmediato dio de qué hablar entre la multitud de fanáticos que dejaron su impronta en aquella postal. 

Se trata entonces de una poderosa imagen en donde se puede ver al esposo de Angelique Boyer detenido frente al espejo de su gimnasio, mientras que su más exquisita figura se ve reflejada en el vidrio, por supuesto los suspiros no se hicieron esperar y el artista acumuló cerca de 500 mil corazones rojos. 

Cabe destacar que con esta imagen, Sebastián Rulli rompe el hilo de los tradicionales videos de TikTok que suele compartir con sus más fieles fanáticos y que a su vez divierten hasta más no poder; sin embargo, hay quienes también se aprenden a regocijar con estas imágenes pues también es considerado uno de los artistas más guapos. 

De esta manera, queda comprobado que el actor radicado en México sabe muy bien cómo cumplir con la cuarentena, pero también sin dejar de lado sus compromisos artísticos con los que normalmente suele sorprender a todos sus seguidores. 

Sebastián Rulli es uno de los artistas más queridos de la actualidad. Radicado en la Ciudad de México desde hace varios años, ha aprendido a ganarse el cariño incondicional de sus fanáticos y así lo hace saber en todo momento. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS