Última hora

SORPRESA

Anahí recuerda sus años en RBD con el video más sentimental de todos

La actriz dejó a todos sin palabras

Anahí. Fuente: Instagram
miércoles 09 de septiembre de 2020

La reconocida actriz y cantante Anahí volvió a dejar a sus más fieles fanáticos de todo el mundo sin palabras cuando, sin que nadie lo esperara, apareció una vez más en su cuenta oficial de Instagram con una publicación cargada de mucha nostalgia que, por supuesto, no hizo más que alborotar a todos los fanáticos de RBD. 

Y es que la ex actriz de Rebelde optó por colgar un breve videoclip de sus días de aquella banda mexicana de la que formó parte, para celebrar que después de más de diez años de haberse formado la icónica agrupación, canciones como Sálvame siguen estando entre las favoritas de su añorado público. 

Y por supuesto, el pequeño audiovisual que subió Anahí la muestra mientras entona una de las canciones que indudablemente se volvió un himno para toda una generación y no es más que por la sentida celebración del amor que la diva muestra en la canción. 

Los comentarios no se hicieron esperar y uno de los primeros en comentar en la publicación de la ex integrante de RBD fue su compañero Christian Chávez, con quien mantiene contacto directo pese a que la distancia ha hecho que las visitas se hagan menos frecuentes. 

Si bien sus fanáticos han estado constantemente tratando de llevar a cabo la posibilidad de un reencuentro entre los integrantes de aquella banda de la que formó parte Anahí, son sus proyectos personales los que les han impedido formalizar la nueva unión de RBD. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS