Última hora

IMPACTO

La sensual postal de Maribel Guardia en el gimnasio que se roba todos los suspiros

La actriz costarricense dejó a todos sin palabras

Maribel Guardia. Fuente: Instagram
miércoles 09 de septiembre de 2020

La reconocida actriz Maribel Guardia volvió a sorprender a sus más fieles admiradores de todo el mundo cuando poco después de que se pudiera conocer que sufrió un accidente al salir de las instalaciones de Televisa, apareció en su cuenta oficial de Instagram con una postal que queda realmente como anillo al dedo para aliviar la tensión. 

En este sentido, la artista nacida en Costa Rica retomó entonces aquella costumbre de revelar frente a sus fanáticos la rutina de ejercicios, pero lo que realmente impactó no fue realmente que la estrella de la televisión apareciera frente a las máquinas del gimnasio, sino que se luciera con las prendas ajustadas que revelaran su tonificada figura. 

Y es que a sus 61 años, Maribel Guardia sabe perfectamente de qué manera conservar su juventud y parte de los ingredientes de este logro es, sin duda alguna, las rutinas de entrenamiento a las que se somete. Sino, valdría la pena echar un vistazo a su escultural abdomen y darse cuenta de su verdad. 

Frente a esta situación, los seguidores de la actriz de Tú y Yo recolectó todos los comentarios que elogian su belleza y salud a una edad tan avanzada como la de ella, nombrándola incluso como la diosa de la juventud. 

Maribel Guardia fue una de las tantas personalidades del mundo del entretenimiento que expresaron su más profundo dolor por la partida del ex cantante del grupo Garibaldi, por lo que se refirió a su triste fallecimiento con una emotiva postal que colgó en su cuenta de Instagram 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS