BUENOS AIRES.- Él es Mariano Martínez, uno de los galanes de la televisión argentina, quien protagonizó grandes éxitos como Alma Pirata, Valientes o Son Amores. Se encuentra en pareja con la modelo de 24 años Camila Cavallo, madre de su hija Alma, y quién es una de las próximas candidatas a participar del bailando por un sueño, en la bahía grande del Nor Delta nos encontramos con él y lo conocimos un poco más. Una entrevista imperdible realizada por la periodista Flopi Duré para Voces Críticas.

¡Dale Play y disfrutá de la entrevista completa en Flor de preguntas!

Mirá también
¡imperdible!. Voces Críticas con Mariano Martínez entrevistado por Flopi Duré

Un adelanto de la entrevista. Dale play para verla completa

V. C.: ¿Siempre quisiste ser actor?

M. M.: Sí, siempre. Desde chico me gustaba actuar, era como una liberación poder sacar cosas, que por mi personalidad no lo hacía, sabía que quería ser actor porque desde chico me gustaba. Miraba cosas que me gustaban mucho. Michael Jackson me encantaba de chico cuando salió el video de Thriller, todo eso me fascinaba, me daba miedo porque tenía 5 años. Siempre lo tuve bastante oculto hasta los 13 años, que ahí lo manifesté, y fue también cuando arranqué otra vez a caminar. Luego a los 16 empecé profesionalmente.

V. C.: Arrancaste a los 16 años con el papel de Axel, en la telenovela La Nena. ¿Cómo llegaste a ese papel?

M. M.: Me tocó el personaje con ese nombre que me gustaba porque yo fui muy fan de los “Guns and Roses”. Estaba empezando a arrancar de lo que me gustaba y había quedado en un casting de 1000 pibes.

V. C.: ¿A partir de ahí hiciste estas telenovelas geniales como Alma pirata, Valientes y Los Únicos?

M. M.: Todos esos programas fueron impresionantes. Fueron programas que no me los olvido más porque fue fuerte lo que pasó. La televisión era todo en esos tiempos, era juntarse a ver la tele, era un ritual que por ahí sigue pasando en algunos lugares, por ejemplo en Brasil de 7 a 9 de la noche es el horario de las novelas, más importante que el fútbol son las novelas, como por ejemplo Avenida Brasil. En ese momento era impresionante, a los 18 estaba haciendo Campeones, duró un montón y a la gente le encantó, y con 18 años hacía lo que me gustaba con un personaje que estaba bueno.

V. C.: ¿Qué novela disfrutaste muchísimo y  que harías una y mil veces?

M. M.: Es una pregunta difícil, estoy entre Campeones y Son Amores. Pero elijo a Son Amores.

V. C.: ¿Por tu grupo de trabajo o por el papel?

M. M.: Por todo, por lo que fue el programa, por lo que nos divertimos. Adrián Suar nos dejaba crear, nos dejaba ser libres y salieron cosas espectaculares.

V. C.: ¿Cómo es compartir el set con Nicolás Cabré? ¿Cómo hacés para no tentarte y reírte en las escenas con él?

M. M.: Si me tentaba. Aparte porque siempre te agrega algo más, es de improvisar bastante.

V. C.: ¿Con qué otros actores que no has trabajado todavía te gustaría compartir?

M. M.: No se me ocurre nadie. Me gustaría volver a trabajar con Ricardo Darín.

V. C.: ¿Qué te gusta más la televisión o el cine?

M. M.: Son cosas diferentes, es otro ritmo. Las dos cosas son espectaculares, el cine es increíble y la tele también tiene lo suyo y el teatro también está buenísimo.

V. C.: ¿En el ambiente de los actores hay mucho ego?

M. M.: Sí, seguro. El ego está ahí tiene que estar en una buena medida, porque todo desmedido está mal. Hay competencia como en cualquier lado, en el fútbol también hay competencia. Pero no porque haya competencia tiene que haber mala onda. A veces la competencia te lleva a querer mejorar y eso está bueno.

V. C.: ¿ Te gustaría participar en el Bailando?

M. M.: Nos propusieron participar en el Bailando. No sé, porque justo tengo una peli en mayo, cuando termine la obra tengo que ir a Mendoza y después tengo la posibilidad de hacer otra gira u otra obra de teatro, eso tenía previsto y querían que vayamos juntos a bailar. Por otro lado bailar me gusta, a ella le encanta y práctica mucho, ella lo va a seguir haciendo más allá de que vayamos o no.

V. C.: ¿ Qué nos podés contar de la obra de teatro que estás haciendo?

M. M.: La obra se llama “Mentiras Inteligentes” es una obra divertida que habla sobre las mentiras en las parejas, pero habla sobre las parejas, el matrimonio y no dejar de mostrar el lado brillante de uno más allá del paso del tiempo, porque siempre hay que conquistar a la persona que está al lado, no por conquistarla si no por mostrar lo que uno muestra al principio que se va desgastando con el tiempo. Habla sobre las mentiras y sobre qué pasa con muchas mentiras cuando alguien dice la verdad en la pareja.

V. C.: ¿Dónde están? ¿Qué días podemos ir a verla?

M. M.: Están invitados para venir al teatro Astros, de miércoles a domingo a las 21 horas.

V. C.: Vamos a hacer un pin pon de preguntas para conocerte mejor a vos.

¿ Qué es lo mejor y lo peor de ser famoso?

M. M.: Lo mejor sin duda es el cariño del público, hacer algo y que a la gente le guste, tener el reconocimiento cuando hacés lo que te gusta. Lo peor es cuando pasan cosas privadas y no queres compartir con todo el mundo como le pasa a cualquier persona y que eso se haga público.

V. C.: ¿Un ídolo o una ídola?

M. M.: Admiro mucho a las personas que salen adelante ante la adversidad, ante las cosas difíciles de la vida. Mi madre es una persona si por eso la admiro mucho.

V. C.: ¿Una canción que te guste mucho?

M. M.: La de Titanic.

V. C.: ¿Una palabra o frase que te caracteriza?

M. M.: No pasa nada. La digo bastante y mis hijos la repiten.

V. C.: ¿Cuál fue la mejor noticia que recibiste en tu vida?

M. M.: Cuando mi hijo se accidentó la mano, lo operaron varias veces y fue la mejor noticia cuándo nos dijeron que el hueso empezó a soldar solo y no había que operarla más.

V. C.: ¿Tenés alguna anécdota para contarnos de algo fuera del set?

M. M.: En Valientes, estábamos Luciano, Gonzalo y yo, en el momento culmine de la novela y estábamos muy tentados, al punto de que escupíamos de la risa, quisieron poner orden, intentamos hacer la escena 25 veces pero no pudimos y tuvimos que parar para comer.

V. C.: ¿Choripán o sushi?

M. M.: Depende de la situación. Las dos cosas me gustan mucho.

V. C.: ¿Cuál es tu comida favorita?

M. M.: El asado.

V. C.: ¿Playa o montaña?

M. M.: Playa.

V. C.: ¿ Noche o día?

M. M.: Día.

V. C.: ¿Qué app del celular es la que usas más?

M. M.: Waze.

V. C.: ¿Qué emoticón usas más?

M. M.: Chocar puños. 🤜🤛

V. C.: ¿De qué equipo sos hincha?

M. M.: Boca.

V. C.: ¿Dónde te ves dentro de 10 años?

M. M.: Me gustaría ser productor.

 

Mariano Martínez envió un saludo para los lectores de Voces Críticas