APLAUSOS

El Diego no se va: la mejor noticia de la semana

Había renunciado
viernes, 22 de noviembre de 2019 · 09:12

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) Luego de Diego Armando Maradona presentara su renuncia, los candidatos presidenciables en Gimnasia de La Plata mantuvieron una reunión y lograron un principio de acuerdo de unidad que derivó en la continuidad del astro argentino en el cargo.

Christian Bragarnik, representante del "Diez", fue el encargado de confirmar la continuidad de Maradona, quien mañana por la tarde volverá a estar al frente del plantel del Lobo.

Bragarnik, además, afirmó que Diego confía en que este principio de acuerdo para las elecciones continúe y, al mismo, le aseguraron que contará con los refuerzos necesarios para afrontar la segunda parte de la Superliga.

En tanto, el representante adelantó que, si no cumplen con lo prometido, Maradona evaluará en diciembre si sigue o no en Gimnasia.

Encolumnados detrás del candidato Mariano Cowen -quien iría como presidente en esta lista de unidad-, las dos agrupaciones que se candidatearon llegaron a un preacuerdo, que tendría a Salvador Robustelli -el otro candidato a presidente-, Alejo Colombo y Jorge Reina como vicepresidentes. 

Todavía resta definir qué rol ocupará el presidente saliente Gabriel Pellegrino, un tema no menor en el sí de Maradona para continuar en la institución platense.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios