Última hora

¡VIVA EL FÚTBOL!

La final de la Copa Libertadores ya tiene lugar. ¿Dónde se jugará?

Conocé dónde será

La final de la Copa Libertadores ya tiene lugar. ¿Dónde se jugará?
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 06 de noviembre de 2019

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) La final de la Copa Libertadores ya tiene lugar.

El estadio Monumental de Lima, con capacidad para 80.000 espectadores, es el preferido de la Conmebol para albergar la Final Única de la Libertadores.

River Plate y Flamengo animarán la final de la Copa Libertadores dentro de 18 días en el estadio Monumental de Lima, así lo confirmó la Conmebol.

La Conmebol se vio obligada a buscar alternativas ya que Chile está en crisis y Asunción, que albergará en cuatro días la final de la Copa Sudamericana entre Colón e Independiente del Valle, era el plan más firme, pero Lima se impuso, sobre todo, por la capacidad de su estadio, que alberga a 80.000 espectadores.

Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, se reunió en Luque con los titulares de River, Rodolfo D'Onofrio, y de Flamengo, Rodolfo Landim, y con los de la AFA y la CBF, Claudio Tapia y Rogério Caboclo. Allí descartaron el país vecino y también a Medellín, opción impulsada por el colombiano Ramón Jesurún, vicepresidente de la Conmebol.

La última edición se definió en Madrid, donde River alzó la corona por cuarta vez en la historia tras derrotar a Boca, su eterno rival.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS