Última hora

DURÍSIMO

La pelea del año: Maradona vs Riquelme

El 10 sin pelos en la lengua

La pelea del año: Maradona vs Riquelme
Por Redacción Voces Críticas
viernes 06 de diciembre de 2019

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) El próximo 8 de diciembre se llevarán a cabo las elecciones en el club de Boca. 

En este contexto, Maradona, sin pelos en la lengua, criticó duramente a la fórmula de Riquelme y ésto se convirtió en la pelea del año. 

A dicha fórmula la encabeza Jorge Amor Ameal, secundado por Mario Pergolini y Juan Román Riquelme.

"Yo le digo al hincha de Boca, que ese locutor y ese ídolo futbolístico, no saben nada de política, tienen cero gestión. Y encima, apoyan al peor presidente de la historia del club. Passarella, que fundió a River y lo mandó a la B, es Heidi al lado de estos tres. No tienen un proyecto futbolístico y tienen menos conducción que el capitán del Titanic. ¿Se los imaginan en la AFA, o en la Conmebol? No me hagan reír... Uno, que se cree que por ir todos los Domingos a la cancha, puede ser vicepresidente. Y el otro, que se vendió al mejor postor. Un club TAN GRANDE como Boca, no puede manejarse como un vestuario", escribió el 10 en su cuenta de Instagram.

Por otro lado, Angelici, actual presidente de Boca brindó detalles de los encuentros que mantuvo con Riquelme. "En la primera reunión le fui muy franco. Lo que teníamos que hacer era integrarlo, que conociera al candidato y ver cuál era el proyecto. No importaba su cargo, porque es Riquelme. Su figura es muy fuerte, con lo cual en cualquier cargo que tenga dentro del club lo va a dejar a la par o por arriba del presidente”, puntualizó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS