Última hora

PARTE MÉDICO

Se conoció lo que tiene Maradona: "Muchachos con las enfermedades no se jode" VIDEO

Indignado grabó un video y mostró el certificado que hizo su médico

Se conoció lo que tiene Maradona: "Muchachos con las enfermedades no se jode" VIDEO
Por Redacción Voces Críticas
jueves 20 de junio de 2019

ARGENTINA.-  Tras los rumores que aparecieron durante toda la semana sobre la salud de Diego Maradona, pues fue sometido a varios estudios médicos durante las últimas semanas, lo que derivó en que  para cuidar su salud, renunciara a su cargo como entrenador de Dorados de Sinaloa, en México, para quedarse en la Argentina 

Sin embargo, tras el anuncio de su renuncia, varios rumores comenzaron a circular, y se le adjudicaron muchas enfermedades. Algunos aseguraron que Maradona tenía Alzheimer, algo que fue desmentido por el propio Diego en un video que publicó en su cuenta oficial de Instagram.

El comunicado sobre lo que tiene "EL DIEGO"

Según el informe médico, el problema de Maradona estaría relacionado con la ansiedad. En un diagnóstico firmado por el doctor Leopoldo Luque (matrícula número 160588), especialista en neurocirugía, se asegura que tiene problemas para poder dormir.

"El señor Diego Maradona se encuentra bajo tratamiento por dificultad en la conciliación y mantenimiento del sueño. Este problema data de varios años de evaluación, siendo necesario realizar con frecuencia anual estudios neurológicos exhaustivos, como resonancia magnética, electroencefalograma y test neurocognitivo, siendo hasta la fecha normales. Actualmente se encuentra en mejoría sintomática", se puede leer en el informe del doctor Luque.

Indignado por todos los rumores, Maradona fue muy claro en el video que grabó para referirse a su salud "Muchachos con las enfermedades no se jode"

"Mienten, mienten, hablan de Alzheimer y no saben lo que quiere decir. La palabra Alzheimer es muy jodida. La gente que tiene Alzheimer se muere. Yo no me estoy muriendo. Estos hijos de saben quién, la tiran para crear confusión. Y a mí la confusión no me va. Eso es no saber hacer periodismo. Es querer agarrar el camino más corto y querer ganarle al otro. Yo no, yo gané el primer puesto jugando al fútbol", afirmó el Diez.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS