Última hora

COPA AMÉRICA

Brasil campeón: le ganó a Perú por 3 a 1 en la final de la Copa América. VIDEOS

En una copa llena de cuestionamientos y en donde hubo mucho malestar ya que el VAR y el árbitro dieron la nota en situaciones confusas e injustas

Brasil campeón: le ganó a Perú por 3 a 1 en la final de la Copa América. VIDEOS
Por Redacción Voces Críticas
domingo 07 de julio de 2019

BRASIL.- (Redacción Voces Críticas) En una copa llena de cuestionamientos y en donde hubo mucho malestar ya que el VAR y el árbitro dieron la nota en situaciones confusas e injustas, Brasil salió campeón. Le ganó a Perú por 3 a 1 en la final de la Copa América de fútbol y se quedó con su noveno título continental de la historia.

El partido se jugó en el estadio Maracaná de Río de Janeiro. Los goles fueron de  de Everton (15m PT), Gabriel Jesús (47m PT) y Richarlison (45m. ST), de tiro penal, para el vencedor; había igualado transitoriamente Paolo Guerrero (43m PT), también desde los once pasos.

Luego de consultar la tecnología, el chileno Roberto Tobar decidió cobrar un penal muy polémico a favor del anfitrión: Carlos Zambrano le puso el cuerpo a Everton, quien se dejó caer.

Es por esto que los arbitrajes de la competencia vuelven a estar bajo la lupa, luego de los dos penales que no le cobraron a la Selección argentina, también ante Brasil, en el duelo de semifinales. Con esto se cumple todo lo dicho por el crack Lionel Messi y todas sus dudas. El había anticipado que todo estaba arreglado para que Brasil ganara. 

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS