Última hora

RUGBY CHAMPIONSHIP

Los Pumas vs Springboks: venta de las entradas y actividades organizadas

El encuentro será el 10 de agosto en el estadio Padre Martearena

Los Pumas vs Springboks: venta de las entradas y actividades organizadas
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 07 de agosto de 2019

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) El 10 de agosto, el estadio Padre Ernesto Martearea está de fiesta. Será el sexto año que recibe a Los Pumas, quienes se medirán con los Springboks en la aclamada Rugby Championship, el torneo más importante del hemisferio Sur.

Los Pumas arribaron a Salta este domingo, mientras que los Springboks lo harán el jueves a las 13.30. Además, la Unión Argentina de Rugby en forma conjunta con la Unión de Rugby de Salta y la Secretaría de Deportes, prepararon una intensa agenda que incluye una clínica deportiva y gratuita para deportistas, charla de coaching para los jugadores y entrenadores de los clubes salteños, torneo interprovincial de rugby femenino y el desarrollo de los torneos juveniles “Chipi Figallo” para equipos M16, “Nano Salim” para M14 y “Polo Cordova” para planteles M13.

Venta de las entradas

Podrás comprar las entradas en  los clubes, Unión de Rugby de Salta, Musimundo y en la página web de Ticketek.

Cabe destacar que si comprás tu entrada en los clubes,  gracias a la gestión del Gobierno de la Provincia, hay un porcentaje del dinero que queda para las instituciones y con esa ayuda podrán comprar elementos de juego para las divisiones formativas”, 

Los precios de las entradas

·         General Norte y Sur: $400

·         Platea lateral T-D: $500

·         Preferencial s/n: $700

·         Platea lateral U-V-A-B-C: $1.200

Las actividades previstas

Las actividades previa al partido entre Los Pumas y Los Springboks tendrá el siguiente cronograma:

Jueves 8

·         “Mi ídolo”. A las 17 en cancha de Universitario. El exPuma Horacio Agulla (jugó dos mundiales con la selección argentina) dará una serie de coaching para los jugadores y entrenadores de los clubes salteños.

Viernes 9

·         “Probá Ser Puma”. A las 15, la cancha de Gimnasia y Tiro (La Almudena), tendrá la presencia de 3 jugadores del seleccionado argentino compartiendo con el público en general, con jugadoras del rugby femenino y los chicos del programa Rugby en Los Merenderos en particular.

·         Visita social. Una parte del plantel nacional realizará una visita a una entidad de carácter comunitario a designar.

·         Charla de Rugby sin Fronteras. Juan Bautista Segons, el fundador de Rugby sin Fronteras dará una charla en el colegio San Pablo, desde las 20.

·           Presentación de Rugby Desarrollo. Un oficial de la UAR junto a consejeros de Salta y Jujuy expondrá los alcances del programa Rugby Desarrollo que se realiza a nivel nacional. Se explicará el plan de trabajo y la inversión que se realiza en función de que el rugby tenga un crecimiento sostenido en el país. Se invita a periodistas.

Sábado 10

·         Seven de Rugby femenino. Se inaugura la cancha del Ejército Argentino (campo militar) con un torneo interprovincial de rugby femenino. Contará con la presencia del presidente de la UAR.

·         Reunión UAR. Con la presencia de varios presidentes de las Uniones del país se realizará en Salta una de las reuniones federales de consejeros. Se tratarán temas de dirigencia nacional.

·         Torneo Chipi Figallo. En cancha del Jockey se desarrollará la séptima edición del torneo reservado para clubes de la categoría M16. Tiene la presencia confirmada de 14 equipos.

·         Torneo Nano Salim. En cancha de Gimnasia y Tiro se realizará la décima edición del torneo para la categoría M14. Inicia a las 9 y termina a las 13. Tiene la participación de 22 equipos.

·         Torneo Polo Córdova. En cancha de Tigres. El torneo llega a la edición número 11 y será para jugadores de la categoría M13. Inicia a las 9 y tiene inscriptos a 16 equipos.   

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS