Última hora

A DEJAR TODO EN LA CANCHA

Messi se pone el equipo al hombro desde las 16.30 horas para llevar al Barcelona frente al Celta de Vigo

La siesta ofrece una interesante propuesta deportiva

Leo Messi. Fuente: (Instagram)
jueves 01 de octubre de 2020

Luego de la novela que se vivió no hace mucho por la continuidad de Leo Messi en el Barcelona, esta tarde con la franja de capitán buscará que su equipo se imponga cuando enfrente al Celta de Vigo por la liga española de fútbol y la propuesta es más que atractiva. 

Mientras en nuestro país nos tenemos que contentar con la Copa Libertadores, verlo una vez más al astro del fútbol argentino parece una buena alternativa para romper con la rutina y esta tarde desde las 16.30 sentarse frente al televisor y disfrutar algo de fútbol. El partido europeo se podrá ver por la señal de ESPN2. 

El equipo catalán tuvo un buen debut el pasado domingo cuando enfrentó al Villarreal goleándolo por 4 a 0, donde se destacó la participación del capitán de la selección argentina donde quedó en el olvido la frustrada partida del club que pareció una telenovela, con un aparente final feliz. 

Así se prepara el equipo

Para visitar al Celta, el entrenador citó una vez más al defensor cordobés Santiago Ramos Mingo (surgido de Boca) y es probable que ocupe un lugar entre los suplentes como sucedió ante el Villarreal. Por su parte, Leo Messi solo está con la idea de salir a ganar y si es posible convertir algún gol para seguir sumando méritos a su carrera.

Cabe destacar que el Celta, llega invicto tras haber empatado dos veces y ganando otra.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS