Última hora

TREMENDO LOGRO

Orgullo salteño: Kevin Benavides se consagró ganador en el Andalucía Rally

El piloto salteño ganó la competencia previa al Dakar de Arabia Saudita

Kevin Benavides. Fuente: (Instagram)
sábado 10 de octubre de 2020

Se infla grande el pecho cuando los representantes de Salta se destacan en diversos puntos del mundo como acaba de hacerlo Kevin Benavides quien hace pocas horas se consagró como el gran ganador del Andalucía Rally; competencia que en esta oportunidad reemplazó al Rally de Marruecos.

De esta manera el piloto representante de Honda, mostró en un gran nivel puesto a que dominó de punta a punta la competencia pero también demostró que está en condiciones para  el próximo Dakar, que en 2021 se disputará en Arabia Saudita del 3 al 15 de enero.

"Estoy muy feliz. Competir después de tanto tiempo de inactividad, volver y ganar es mucho. Fue una carrera increíble. Fueron días increíbles. Logré permanecer siempre en la punta. Fue un buen entrenamiento físico y metal. Ahora a seguir trabajando para llegar al Dakar más fuerte, que es el gran objetivo”, explicó el representante salteño luego de su destacado triunfo en tierras españolas. 

 

 

Por su parte el hermano de Kevin  Benavides, Luciano sufrió una caída en la primera etapa, tras dominar la prueba de prólogo y abandonó en el debut con el equipo Husqvarna.

Estallan las redes sociales

Al saberse de este merecido logro de Kevin las redes sociales inmediatamente se hicieron eco plagando de comentarios reconociendo la importancia de este triunfo. "Tenemos Campeón en #AndaluciaRally #47 Kevin Benavides", "Que grande Kevin Benavides como ganó".

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS