Última hora

¡Al fin!

AFA definió la fecha de regreso de la Copa Liga Profesional

Los dirigentes de la institución se reunieron con el Gabinete Nacional

AFA Fuente:(Twitter)
miércoles 14 de octubre de 2020

Luego de varias idas y venidas, la AFA formalizó la fecha de regreso de la actividad a las canchas, tras el encuentro que tuvo este miércoles con el Gobierno Nacional.

Según se pudo saber, la Liga Profesional comenzará a jugar el viernes 30 de octubre y le dará paso para que de a poco se reincorporen el resto de las categorías.

Claudio tapia, el Presidente de AFA, comentó: "Todos necesitábamos y queríamos que vuelva el fútbol, pero siemrpe lo más importante fue la salud y la integridad física de las personas".

Asimismo el dirigente de la institución futbolística también aseguró: "Hemos siempre hemos sido respetuosos de las normas sanitarias, acompañando las decisiones que se tomaban. Ahora tenemos la oportunidad de volver. Han vuelto otras competencias y esto fue el puntapié".

Para AFA no fue sencillo acomodar el calendario, es por esto que se determinó que sea un "torneo express" que se jugará entre noviembre y enero, incluyendo las semanas de Navidad y Año Nuevo. Esto permitirá que el certamen termine a mediados de enero y le de paso a la temporada que se jugará de febrero a diciembre de 2021.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS