Última hora

DUELO DE TITANES

Una sorpresiva enemistad de Leo Messi en el vestuario del Barcelona preocupa a los culés

La relación está totalmente rota

Una sorpresiva enemistad de Leo Messi en el vestuario del Barcelona preocupa a los culés
martes 06 de octubre de 2020

Después de la gran polémica de Leo Messi hace unas semanas en el Barcelona, ya todo parece haber quedado atrás, el jugador sigue en el club y cumplirá lo que le queda de contrato, ya incluso comenzó a jugar con el equipo y hasta marcó su primer gol, pero hay algo que todavía no ha vuelto a la normalidad.

Desde España apuntan a que La Pulga volvió, pero no todo está bien en el interior del vestuario, pues aunque el jugador se discupó públicamente con sus compañeros, hay una relación que quedó absolutamente rota en el camino y es la amistad que mantenían Gerard Piqué y el diez.

Según diversos medios españoles, el astro argentino habría quedado un poco dolido por la falta de apoyo del español en medio de su dilema con el Barcelona, pues siendo compañeros desde adolescentes y teniendo una relación bastante estrecha dentro del vestuario, el mismo no se inmutó ante los problemas de Messi con el club.

Muchos de los jugadores defendieron a Leo Messi en su momento, si bien no a través de las redes sociales o públicamente, si se comunicaron con el argentino para darle su aliento, pero este no fue el caso de la pareja de Shakira, quien a día de hoy no se ha expresado al respecto.

Relación totalmente rota

Además de esto, se han presentado diferentes imágenes en los entrenamientos y últimos partidos entre los futbolistas, a los cuales antes se les veía bromear y compartir un par de risas juntos y ahora cada uno se ve en un extremo diferente del campo y al pasarse por el lado ni siquiera se mira, pues la estrella culé estaría bastante enojada con el defensa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS