Última hora

Eliminatorias Qatar 2022

Argentina le ganó a Ecuador 1 a 0 con gol de Messi y avanza en las Eliminatorias Qatar 2022

En su primer partido en pandemia, el seleccionado nacional dejó conforme al público

Selección Argentina Fuente:(Instagram)
jueves 08 de octubre de 2020

Este jueves se jugó el primer de la Selección Argentina, luego de un largo lapso de tiempo parados por la pandemia de coronavirus. De cara al mundial de Qatar 2022, se llevó adelante el evento por las Eliminatorias.

Los once de Scaloni ganaron jugando en la cancha de Boca, con un gol de penal a los 12 minutos del primer tiempo, ejecutado por Lionel Messi. El partido se llevó adelante a puertas cerradas y con un exigente protocolo para evitar los contagios masivos de Covid-19.

La primera oportunidad clara de la Selección Argentina se dio de la mano de La Pulga, que picó bien arriba para recibir la pelota en un pase filtrado de Leo Paredes. A pesar que no lo logró, la asistencia de Lautaro Martínez logró un tiro de esquina a pura potencia.

El seleccionado nacional soportó la presión arriba de La Tricolor dirigido por Gustavo Alfaro, pero hubo varias situaciones que pusieron en riesgo el marcador. Paredes perdió una pelota clave que pudo ser controlada por Franco Armani, pero que alertó al equipo.

La Selección Argentina se enfrentará en un difícil partido contra Bolivia, donde la altura tomará ventaja para los jugadores acostumbrados. Por su parte Ecuador se enfrentará en su territorio contra el seleccionado de Uruguay.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS