Última hora

¡VAMOS ARGENTINA!

Eliminatorias Qatar 2022: con gol de penal, Argentina le gana 1 a 0 a Ecuador

La Pulga se encargó de abrir el marcador

Selección Argentina Fuente:(Instagram)
jueves 08 de octubre de 2020

En medio de un año atípico, donde las canchas de fútbol parecen haber perdido el colorido característico por la ausencia del público, la Selección Argentina debe volver a soñar puesto que arrancan las ilusiones por clasificar y porqué no competir por la tan ansiada Copa del Mundo.

A los 12 minutos del primer tiempo, los once de Scaloni consiguieron el primer gol del partido de penal. El encargado de ejecutarlo fue nada más y nada menos que Lionel Messi. 

Luego que el astro de la Selección Argentina realizara el primer gol, la Selección Ecuatoriana, dirigida por Gustavo Alfaro, quedó descolocada sin poder recobrar el control del balón.

Por su parte el equipo nacional se muestra seguro y plantado, acorralando a su rival contra el arco. En los minutos que van del primer tiempo hubo varias jugadas destacables, pero a los 30 minutos Messi Tagliafico y Ocampos mostraron su magia de izquierda a derecha, llegando por todos lados.

Tranquilos y confiados, los jugadores de la Selección Argentina no deben confiarse y ampliar la brecha para avanzar en las eliminatorias de cara a Qatar 2022. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS