Última hora

¿QUÉ?

Se encienden las alarmas: Paulo Dybala es baja de último momento tras presentar un fuerte malestar

Gran baja

Se encienden las alarmas: Paulo Dybala es baja de último momento tras presentar un fuerte malestar
jueves 08 de octubre de 2020

En la noche de hoy Argentina vuelve a la acción para jugar su primer partido por las eliminatorias rumbo a Qatar 2022, en donde se enfrentarán a Ecuador con un Paulo Dybala dejado totalmente fuera de la convocatoria de Scaloni. La noticia ya ha encendido todas las alarmas.

La estrella de la Juventus sorprendió a todos con su ausencia del 11 inicial y todas las miradas y las críticas automáticamente cayeron sobre Lionel Scaloni y su decisión de dejar al joven fuera de la alineación.

Hace pocos minutos; sin embargo, se dio a conocer que la decisión de dejar a la joya fuera del 11 y de la convocatoria no fue por una decisión tomada por el DT, sino más bien porque las circunstancias le obligaron y es que el futbolista sufrió un fuerte malestar.

Según las informaciones que se manejan en torno al vestuario albiceleste, Paulo Dybala habría sufrido un fuerte malestar intestinal que le impidió incluso entrenarse la tarde de hoy por lo que fue sacado de la convocatoria y su lugar lo tomo Giovanni Simeone.

Reacción en las redes

Después de que se diera a conocer la noticia sobre el malestar del jugador albiceleste muchas personas entendieron el porqué había sido dejado fuera de cualquier lista. Igualmente los hinchas esperan que no se trate de nada grave y que pueda jugar frente a Bolivia en la próxima jornada

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS