Última hora

LIGA PROFESIONAL

Con gol de Gigrotti, River se impuso por 1 a 0 ante Godoy Cruz en Mendoza

El juvenil marcó por primera vez en el "Millo" y Bologna atajó un penal

river
sábado 14 de noviembre de 2020

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) Obligado a ganar el River Plate de Marcelo Gallardo se enfrenta al Godoy Cruz de Daniel Oldrá, ya que un triunfo le asegurará el segundo lugar en el grupo que es liderado por Banfield. 

El equipo "millonario" llegó este viernes por la tarde a Mendoza con grandes expectativas teniendo en cuenta que el triunfo le sonríe a Gallardo cada vez que se presenta en esas tierras. 

La estadística incluye tres finales: dos de Copa Argentina (contra Atlético Tucumán en 2017 y vs. Central Córdoba el año pasado) y una de una Supercopa local, ni más ni menos que contra Boca (marzo 2018).

En el final del primer tiempo, ninguno de los dos equipos logró sacarse ventaja. Hubo muy pocas propuestas de ambos lados, y aunque River tuvo las ocasiones más claras, el "tomba" estuvo más cerca de convertir. 

En el segundo tiempo el juvenil Federico Gigrotti convirtió para el equipo de Gallardo, dándole un triunfo que vale tres puntos muy necesarios en estas instancias de la Liga Profesional. 

Por su parte, Bologna, se convirtió en figura tras atajarle un penal a Tomás Badaloni, y mantener el arco en cero. 

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS