Última hora

Fútbol argentino

La nueva caída de Racing sembró dudas sobre la relación del plantel con el entrenador

La Academia se ubica último en su zona de la Liga Profesional de Fútbol

Racing
Por Redacción Voces Críticas
sábado 14 de noviembre de 2020

Difícilmente alguien pueda explicar el momento que atraviesa Racing teniendo en cuenta las buenas actuaciones que venía mostrando el equipo de Beccacece hace ya un largo tiempo. Tras una nueva caída comenzaron a circular rumores sobre la relación entre el técnico y el plantel.

Tercera derrota consecutiva para la Academia en la Liga Profesional de Fútbol. Esta vez fue contra Arsenal por dos tantos contra cero en el Cilindro de Avellaneda. Los goles del equipo de Sarandí fueron marcados por Albertengo y Candia, y para colmo de males, en el local fue expulsado el capitán, Lisandro López.

Cuando los resultados no se dan, en el fútbol argentino comienzan las sospechas sobre un vestuario en conflicto. Más precisamente suele decirse que los jugadores le hacen "una cama" al entrenador y esto empezó a escucharse en el mundo Racing luego de otra llamativa derrota.

Sin ir más lejos, en Twitter a esta hora es tendencia Beccacece acompañado de todo tipo de memes ironizando lo que está sucediendo en el equipo de Avellaneda. Lo cierto es que, si quiere llegar cien puntos al partido con Flamengo como el propio entrenador anunció, deberá trabajar muy duro.

Hasta el momento Racing cayó en sus tres presentaciones. Tras una primera derrotada abultada como local ante el líder de la zona, Atlético Tucumán, la Academia recibió otra cachetada por parte de Unión de Santa Fe. Con la caída de hoy, sumó su tercera al hilo y las chances de clasificar parecen esfumarse. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS