Última hora

¡QUE VIVA EL FÚTBOL!

Prepará el sillón que sigue la tercera fecha de la Copa Liga Profesional y hay para todos los gustos

La jornada inicia en horas de la tarde

Copa Liga Profesional. Fuente: (Twitter)
sábado 14 de noviembre de 2020

Si estuviste todo el año esperando pacientemente para poder disfrutar del fútbol entonces no vas a querer perderte ni un partido del torneo de la Copa Liga Profesional del Fútbol puesto a que pese a su atípico formato buscará que de alguna manera, no nos  privemos de contar con un campeón argentino pese a la pandemia. 

El torneo argentino arrancó hace muy poco pero ya tiene algunas cuestiones sorprendentes en el medio que atrapan a los apasionados del fútbol. Esta vez se disputa la tercera fecha y el partido de arranque del sábado será el encuentro entre Aldosivi y San Lorenzo que podrá ser útil para la sobremesa. Desde las 14 horas por la señal de Fox Sport Premium viene bien para compartir en familia. 

La siesta norteña podrá ser interrumpida por otro entretenido partido de la liga nacional cuando se midan dos equipos que suelen ofrecer buenos encuentros: Lanús frente a Newell´s desde las 16.15 esta vez por la señal de TNT Sports. 

Para los fanáticos del fútbol el sábado estará plagado de partidos de la Copa Liga Profesional del Fútbol puesto a que a las 16.45 se podrá acompañar unos mates mientras se disfruta de Racing frente a Arsenal por Fox Sport Premium en lo que será la previa ideal para una noche futbolera. 

La frutilla de la torta 

El partido más relevante de la jornada lo tendrá Godoy Cruz cuando reciba a River Plate allá en tierras mendocinas donde ya están revolucionados. El encuentro será desde las 21.15 y se emitirá por la señal de TNT Sports. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS