Última hora

FÚTBOL

San Lorenzo le ganó a Aldosivi y sigue como único puntero

El equipo de Boedo lidera la punta

San Lorenzo
Por Redacción Voces Críticas
sábado 14 de noviembre de 2020

San Lorenzo tuvo media hora a puro ritmo, manejado por la experiencia de Ignacio Piatti, y goleó este sábado a Aldosivi de Mar del Plata por 4 a 1, en un encuentro correspondiente a la tercera fecha de la Zona 5 de la Copa de la Liga Profesional.

La apertura del marcador para el "Ciclón" fue obra de Federico Gattoni, de cabeza a los 17 minutos, mientras que aumentaron Ignacio Piatti, a los 23, y el joven Mariano Peralta Bauer, a los 29.

En el complemento aumentó Alexander Díaz, a los 2, y descontó Emanuel Iñiguez, a los 9, para el "Tiburón", que terminó con un hombre menos por la expulsión de Mario López, a los 20.

Con este resultado, las posiciones de la zona las lidera San Lorenzo con 7 puntos, seguido por Aldosivi con 4, y más atrás están Argentinos Juniors y Estudiantes 

El torneo argentino arrancó hace muy poco pero ya tiene algunas cuestiones sorprendentes en el medio que atrapan a los apasionados del fútbol. Esta vez se disputa la tercera fecha y el partido de arranque del sábado será el encuentro entre Aldosivi y San Lorenzo que podrá ser útil para la sobremesa. Desde las 14 horas por la señal de Fox Sport Premium viene bien para compartir en familia. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS