Última hora

LIGA PROFESIONAL

El Pulga Rodríguez imparable, marcó un golazo en el triunfo de Colón frente a Central Córdoba

El tucumano se volvió tendencia

colon central cordoba
lunes 16 de noviembre de 2020

En el cierre de la tercera fecha de la Copa Liga Profesional se enfrentaron Colón de Santa Fe y Central Córdoba de Santiago del Estero en un partido que tuvo sabor a poco, pero que en el final se convirtió en un delirio por el golazo que convirtió el Pulga Rodríguez

El ex Atlético Tucumán selló el triunfo en la cancha del "Sabalero" marcando el segundo gol, que rápidamente se convirtió en tendencia por la clase con la que convirtió. 

El primero tanto, fue marcado por Christian Bernardi cuando apenas habían pasado seis minutos del primer tiempo. El segundo tanto con la exquisita definición de Rodríguez llegó a los 81 minutos del segundo tiempo. 

Con este resultado los dirigidos por Eduardo Domínguez, suman 7 puntos y son líderes de la Zona 2, que tiene a Independiente como escolta con 4 puntos. Más abajo en la tabla están Defensa y Justicia con 2 y Central Córdoba que no levanta cabeza y solo pudo sumar 1 punto. 

Este partido marcó el retorno del "Sabalero" al estadio Brigadier General Estanislao López luego de 262 días. el próximo partido será contra Defensa y Justicia el próximo sábado, a partir de las 17.10 horas. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS