Última hora

PRIMERA FASE

Prepará picada: Por la revancha, River Plate visitará esta noche a Banfield por la Liga Profesional

Conocé el horario y donde ver el partido del millonario

Entrenamiento de River Plate.Fuente: (Twitter)
viernes 20 de noviembre de 2020

Llega el fin de semana y está ideal para disfrutar de una picada viendo un poco de fútbol y como sigue avanzando el torneo de la Liga Profesional, esta noche River Plate visitará a Banfield en busca de la revancha luego de la derrota en el primer partido. Por la cuarta fecha en esta primera fase de clasificación los equipos volverán a medirse en un encuentro con dos realidades muy distintas puesto a que uno esta abocado de lleno al torneo mientras que el otro sale a la cancha con la cabeza puesta en el próximo partido de Copa Libertadores. 

El encuentro se disputará en el Estadio Florencio Solá desde la 21.30 horas y podrá verse por al señal de Fox Sports Premium. Por un lado estará Banfield que viene de ganar sus tres últimos partidos con una racha impresionante y buen fútbol. Por el otro, se ubicará el equipo de Marcelo Gallardo que presentará un equipo alternativo puesto a que el próximo 24 deberá enfrentarse por Copa Libertadores con Athletico Paranaense. El centro de atención será la incorporación del juvenil Santiago Simón de 18 años. 

Pero esto no es lo único novedoso en la formación del millonario puesto a que se confirmó como titulares para este partido de viernes por la noche a Rafael Santos Borré Y Nacho Fernández quienes vuelven tras recuperarse de Covid-19 y de una lesión, respectivamente, teniendo en cuenta que el entrenador quiere que ganen ritmo para el encuentro de Copa que es uno de los objetivos más urgentes. 

Posibles formaciones: 

Por un lado River Plate saldrá a la cancha con equipo alternativo pero con algunos nombres de importancia puesto a que los posibles once titulares serían: Enrique Bologna; Milton Casco, Robert Rojas, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Julián Álvarez, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Cristian Ferreira; Lucas Pratto y Rafael Santos Borré. 

En la vereda del frente el equipo con el que Banfield buscará continuar con su racha de triunfos tendrá entre los once iniciales para enfrentar al equipo de Nuñez a: Mauricio Arboleda; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo y Claudio Bravo; Jorge Rodríguez y Giuliano Galloppo; Mauricio Cuero, Martín Payero, Fabián Bordagaray; y Agustín Fontana. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS