Última hora

ES UN GENIO

Ídolo máximo: una vez más Nico Sánchez marcó todos los puntos para Los Pumas

El jugador se destacó por segunda vez en el plantel

Nico Sánchez. Fuente: (Twitter)
sábado 21 de noviembre de 2020

Un atrapante partido disputaron Los Pumas esta mañana frente a Australia, donde terminaron igualando  por 15 a 15 en la segunda fecha del torneo Tres Naciones. Y al igual que ocurrió en el histórico partido frente a los All Blacks una vez más fue Nico Sánchez quien se destacó en una jornada que no dio respiro ni en el minuto final. 

Es que el apertura del seleccionado argentino, volvió a ser protagonista durante el encuentro y se convirtió en el autor de los 15 tantos que lograron la igualdad frente a Australia. Por segunda vez volvió a destacarse por su juego y sus logros para sacar a flote al equipo que cargó en sus hombros convirtiendo cinco penales. 

“Nuestro partido fue pobre, pero en el final casi lo ganamos. Es raro, empatamos contra los Wallabies y a pesar de eso quedamos desilusionados porque queríamos jugar mejor. De todos modos, vamos a seguir construyendo con mucha humildad”, explicó el jugador que se formó en Tucumán Lawn Tennis Club tras finalizar el difícil encuentro. 

Agónico empate 

El partido en el que se enfrentaron Los Pumas con Australia no dio ni un minuto de respiro puesto a que en los peores momentos, esos donde la diferencia a favor del equipo contrario eran casi del doble, la garra y el amor propio llevó a que el seleccionado argentino con Nico Sánchez a la cabeza buscara no solo levantar la imagen sino también pensar en el triunfo. 

La destacada actuación del jugador argentino no pasó inadvertida para la gente puesto a que en cuestión de minutos su nombre se volvió una de las tendencias del momento en Twitter, donde todos apuntaron a destacar su juego y su actuación que sin dudas viene marcando la diferencia en los últimos dos partidos.  

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS