Última hora

RUGBY

Para seguir sumando: Los Pumas enfrentan a Australia en su segundo partido por el torneo Tres Naciones

Por el momento cae ante su rival en un partido bastante parejo

Los Pumas. Fuente: (Twitter)
sábado 21 de noviembre de 2020

Luego de la hazaña de la semana pasada nada hace pensar que no se pueda soñar y creer en que todo es posible; es por ello que con la garra que caracteriza a Los Pumas salieron al campo de juego para enfrentar a un rival complicado, de esos con los que hay que estar alerta a todo tipo de movimientos puesto a que se trata de uno de los seleccionados más difíciles: Australia. 

Por la segunda fecha del torneo Tres Naciones, cuando restan minutos aún de juego y sabiendo que este equipo no dejará de buscar el triunfo el seleccionado argentino cae por el momento por 6 a 12 en el McDonald Jones Stadium de Newcastle. Los interesados en disfrutar del encuentro pueden sumarse a la señal de ESPN para hacerles el aguante y disfrutar a pleno de una jornada deportiva.

Es que luego de alcanzar la gloria, el plantel albiceleste tuvo que centrarse en seguir y en prepararse para lo que sigue es por ello que esta semana fue distinta, con prácticas, con algunos días libres, charlas con los referentes del equipo y el clásico asado de los miércoles para calmar tensiones. Además de centrarse en  trabajos regenerativos para llegar en óptimas condiciones al choque frente a unas de las potencias que tiene el deporte de la ovalada.

En el caso del rival de Los Pumas  Australia llega en alza también, no solo por haberse impuesto ante los All Blacks en el último duelo, sino también por contar con una semana de descanso y con el incentivo de estar en su casa, lo que le da cierta fortaleza y obligación de salir a ganar.

El partido

Desde un primer momento los australianos estuvieron en ventaja puesto  que arrancaron sumando puntos y rápidamente Los Pumas pudieron revertir esa diferencia. En los minutos posteriores se pudo notar un partido parejo para ambos equipos donde la diferencia no superaba los tres puntos pero rápidamente y con el partido aún de desarrollo, Australia vence por 15 a 6. Quedará esperar a que finalice. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS