Última hora

COPA LIGA PROFESIONAL

River le rompió el invicto a Banfield: se impuso 2 a 0

Ahora "El taladro" comparte la punta con el equipo de Marcelo Gallardo

River Plate
sábado 21 de noviembre de 2020

En la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional, River Plate se enfrentó nuevamente a Banfield y de cierta manera "se vengó" de la paliza que le dio en el primer partido en el que se vieron las caras tras el regreso del fútbol profesional. Esta vez, con un equipo alternativo, los del "Muñeco" Gallardo se impusieron por 2 a 0 en el estadio Florencio Sola, pensando en lo que se viene la semana próxima por Copa Libertadores. 

En la entrada de los equipos se realizó un minuto de silencio para homenajear a Jorge Brito, padre de Jorge Brito Jr. el vicepresidente de la institución de Núñez que se estrelló este viernes en el Dique Cabra Corral de Salta, mientras se dirigía a Joaquín V. González. Minutos antes, en las cuentas oficiales del club, como también su presidente, Rodolfo Donofrio, enviaron las condolencias a la familia. 

El partido arrancó y no prometía mucho. Fueron algunos minutos de un fútbol chato, sin apuestas de un lado ni del otro. Banfield, puntero del grupo venía invicto y ya había triunfado ante el "Millo". Querían volver a repetir la fórmula, pero Ignacio "Nacho" Fernández y Robert Rojas, se lo impidieron. Convirtieron los goles en el complemento, y de esta manera el equipo de Marcelo Gallardo, pasó a ser el puntero del grupo junto con su rival. 

Durante el partido hubo una perlita. Carrascal salió de la cancha expulsado por un error infantil. No soportó un ataque de Emanuel Coronel, y le tiró un puñetazo que las cámaras de televisión no llegaron a determinar en lo inmediato si llegó al rostro del juvenil de Banfield. Ante esto, el de River Plate vio la roja, y la mala cara del entrenador quien -por sus gestos- le hizo saber que estaba ofuscado por la actitud que había tomado. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS