Última hora

ESTA NOCHE

Inter - Boca, duelo de viejos conocidos por los octavos de final de la Copa Libertadores

Posibles formaciones. ¿Dónde ver el partido?

Inter - Boca, duelo de viejos conocidos por los octavos de final de la Copa Libertadores
miércoles 25 de noviembre de 2020

Inició lo mejor de la Copa Libertadores: los partidos ida y vuelta, antes de la gran final que se jugará el 30 de enero en el Estadio Maracaná de Brasil. De un lado el Inter de Porto Alegre, intentará mantener su arco en 0, ante el Boca Juniors de Miguel Ángel Russo, que por cada gol sumará de a 2 por ser visitante. En la ida de los octavos de final, D'Alessandro y compañía, recibirán a los argentinos en el estadio Beira Río, desde las 21.30. 

El equipo xeneize llega mejor, debido a que los brasileños se presentarán en el encuentro clave con varias bajas debido a los contagios de COVID-19 que se registraron en el plantel, uno de los cuales es Abel Braga, técnico que había asumido en lugar de Eduardo Coudet, que renunció para irse a dirigir a España. El arbitraje estará a cargo del chileno Roberto Tobar y será televisado por ESPN y la página oficial de Facebook de la Copa Libertadores.

Los de Russo, llegaron a Brasil en medio de un importante despliegue sanitario por las medidas que dispuso la Conmebol en el marco de la pandemia del coronavirus. Y ya con la cabeza puesta en el partido más importante en lo que va del año, buscan recuperarse de la dolorosa derrota en la Copa Liga Profesional ante Lanús, el pasado viernes. 

Antes de su ida a tierras de Bolsonaro, el DT sorprendió con una práctica probando línea de cinco, por lo que comenzaron a especular con que Russo resignaría a Franco Soldano para darle lugar a Carlos Zambrano, quien acompañaría a Licha López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra y Julio Buffarini en la defensa. Arriba, Carlos Tévez jugaría solo, pero con Edwin Cardona y Sebastián Villa -o Salvio, si llega-, como acompañantes.

Inter: Lomba; Heitor, Moledo, Zé Gabriel, Uendel; Dourado, Edenilson, Patrick, Maurício; Yuri Alberto y Galhardo.

Boca: Andrada; Buffarini, Zambrano, López, Izquierdoz, Fabra; Campuzano, Capaldo; Villa o Salvio, Tevez y Cardona.

Horario: 21.30

TV: ESPN

Redes Sociales: Conmebol Libertadores

Árbitro: Roberto Tobar

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS