Última hora

Emocionante

Murió Diego Maradona: Carlos Tévez "Vos sos inmortal, nunca vas a morir" el mensaje del apache

El jugador de Boca Juniors decidió compartir un mensaje en su Twitter tras el fallecimiento del ex técnico de Gimnasia de La Plata.

Murió Diego Maradona: Carlos Tévez "Vos sos inmortal, nunca vas a morir" el mensaje del apache
El cruce entre Maradona y Tévez en La Bombonera (Fuente: Twitter)
El cruce entre Maradona y Tévez en La Bombonera (Fuente: Twitter)
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 25 de noviembre de 2020

El mundo del fútbol se encuentra conmocionado por el fallecimiento de Diego Maradona. La triste noticia que se dio a conocer hoy movilizó a diversos deportistas que mandaron sus mensajes de pésame al enterarse del deceso. Este es el caso de Carlos Tévez que decidió utilizar su cuenta de Twitter para expresar su parecer ante la situación. Quién sino mejor que uno de los bastiones de los últimos tiempos de Boca para opinar acerca de quién fue un jugador muy querido por la hinchada Xeneize. 

La relación entre el ex delantero de la Juventus y el papá de Dalma y Gianina  siempre fue más que positiva. Carlitos cada vez que tuvo que hablar sobre él se deshizo en elogios. Es más en la época de Diego en la Selección, el apache fue el único que salió a bancarlo luego de lo que fue su alejamiento de la dirección técnica. Obviamente, este gesto no fue olvidado por el enganche que siempre fue un agradecido por como se comportó el oriundo de Fuerte Apache con él. 

 

El mensaje del Apache

Carlos Tévez y Diego Maradona tenían una relación de amor, y el delantero de Boca Juniors lo despidió hoy en sus redes sociales.“ Vos sos inmortal, nunca vas a morir, ¡siempre vivirás en mi corazón! Te amo, rey de reyes”, expresó Apache en su cuenta de Twitter. La última vez que se encontraron en un campo de juego, Boca fue campeón y ambos se saludaron con un beso en la boca. Una situación hiper curiosa pero que terminó con un abrazo por parte de ambos. Los dos se tiraron palos en la semana previa, pero cumplieron con su promesa y se estamparon un terrible beso en La Bombonera.

Así fue como decidió el enganche de Boca Juniors despedir al último diez y de esta manera se sumó a una larga lista de deportistas que decidieron escribir algo en este 25 de noviembre tan complicado. Mario Kempes, Emanuel Ginóbili, Pablo Aimar, Gabriel Batistuta y la lista de compatriotas sigue. Porque a pesar de los errores humanos, todos entendieron que el Maradona jugador fue y será algo irrepetible y decidieron demostrar su amor hacia él. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS