Última hora

TOTAL CONSTERNACIÓN

Murió Diego Maradona: le apagaron la TV a Bilardo para que no se entere del fallecimiento

Aseguran que era el hijo varón que nunca tuvo

Carlos Bilardo y Diego Maradona
miércoles 25 de noviembre de 2020

ARGENTINA (Redacción Voces CríticasPasadas las 13 horas de este miércoles 25 de noviembre se daba a conocer la peor noticia del día: Diego Maradona ha muerto a sus 60 años, como consecuencia de haber sufrido un fulminante paro cardíaco. El mundo se encuentra rindiéndole homenaje, sin embargo a Carlos Bilardo le apagaron la televisión para que no sepa de ello.

Así es como lo confirmó Jorge, el hermano del consagrado director técnico que salió campeón con Argentina en el mundial del año 1986, Carlos Bilardo, a quien le prohibieron totalmente enterarse de la muerte de Diego Armando Maradona, ya que le podría ocasionar un terrible daño.

Es frente de esta consternante situación que Jorge reveló que todos los televisores de la casa se encuentran totalmente apagados, ya que si llegase a enterarse de la muerte de Diego Maradona, a Bilardo "le haría muy mal". Tal es así que Diego es considerado para el ex DT como "el hijo varón que nunca tuvo", aseguró Jorge.

Así también contó que en incontables oportunidades Carlos, sacó la cara por Diego en "muchísimos momentos y lo llevó a todos lados donde él trabajó". Luego recordó el día que le dio la cinta de capital: "Se lo dijo como al pasar en la calle y se fue. Diego se quedó llorando de emoción".

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS