Última hora

BOCA

Boca dejó afuera a Maroni por un posteo mientras velaban a Diego Maradona

El Russo decidió sacar al delantero por una actitud poco profesional

Boca dejó afuera a Maroni por un posteo mientras velaban a Diego Maradona
viernes 27 de noviembre de 2020

El futbolista cordobés Gonzalo Maroni quedó afuera de la lista de citados en Boca Juniors luego de tener una charla con el DT Miguel Ángel Russo en la jornada de este viernes.El diálogo entre el jugador y el entrenador fue producto de una publicación en redes sociales del ex Instituto y Talleres que no cayó bien en el cuerpo técnico, ya que era el mismo día del entierro de Diego Maradona y el club había decretado “duelo”.

Maroni subió una imagen en su red social Instagram junto a sus amigos con la frase “un jueves espectacular”, mientras estaba en el río. “Los citados de Boca para el domingo con la nómina en blanco y negro en homenaje a Diego”, remarcó el periodista Leandro Aguilera

“No está Tevez por una cuestión anímica. Estos jugadores estarán, el domingo, en la Bombonera recibiendo a Newells. El otro que no está es Maroni, la causa fue que a Russo no le gustó un posteo en Instagram de su vida personal en pleno duelo de Maradona”, publicó Leandro “Tato” Aguilera.

Su publicación cayó mal entre los hinchas en las redes sociales, que lo criticaron fuertemente. Boca enfrenta el domingo a Newell's, de local, desde las 19.20, por la quinta fecha de la zona 4 de la Copa Diego Maradona y con el arbitraje de Fernando Espinoza.

EL ADIÓS DE JANA MARADONA A SU PAPÁ, DIEGO

Jana Maradona, al igual que su hermana Dalma, utilizó las redes sociales para hablar luego de la muerte de su padre, Diego Maradona, quien falleció a los 60 años a causa de un paro cardiorrespiratorio, lo que generó que el mundo entero se paralizara con la noticia y mucha gente se movilizara para darle el último adiós.

Miles y miles de personas se reunieron en la Casa Rosada para asistir al velatorio del astro, que tuvo lugar ayer. Ahí le expresaron todo su amor a Diego, lo que Jana no quiso dejar pasar en una historia de Instagram, a pesar del inmenso dolor que atraviesa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS