Última hora

NO TUVIERON OPORTUNIDAD

No pegaron una: impresionante derrota de Los Pumas, cayeron ante los All Blacks sin marcar puntos

El seleccionado argentino estuvo desconocido

Los Pumas. Fuente: (Twitter)
sábado 28 de noviembre de 2020

No hay lugar a dudas que para los All Blacks volver a enfrentar a Los Pumas tenía gusto a revancha y no la iban a dejar pasar, puesto a que tras la derrota en la primera fecha esta se presentaba como la oportunidad perfecta para corregir esas falencias y adaptar el juego con vistas al triunfo. Algo que les salió perfecto puesto a que no dejaron al equipo argentino ni un segundo y se llevaron la victoria impresionante. 

Por el torneo Tres Naciones el estadio McDonald Jones de Newcastle fue testigo de una verdadera paliza al equipo de Mario Ledesma que no pudo encontrarle la vuelta en ningún momento y terminó sufriendo una derrota por goleada; cayeron ante los neozelandeses por 38 a 0. Impensado e imprevisto puesto a que todos los habíamos quedado con la imagen que habían mostrado en los últimos dos encuentros. 

Desde el primer momento ya se mostró complicado el panorama para la selección argentina ya que no pudo hacer pie en la cancha y sufrió rápidamente el embate de los hombres de negro. En un balance general, el desarrollo del juego fue ampliamente favorable para los All Blacks mientras que Los Pumas cometieron graves errores en el manejo de la pelota.

Ya en la segunda parte del partido, cuando llevaban 10 tantos de diferencia a su favor los All Blacks demostraron todo su poderío presionando y aprovechando cada uno de los errores de Los Pumas que prácticamente no tuvo posesión de la pelota. No le salió nada y no fue ni la sombra de lo que venía demostrando, por lo que seguramente será tema de análisis en la semana. 

Las estadísticas

Hasta el momento los dirigidos por Mario Ledesma llevaban cinco partidos invictos. Con esta derrota suma también en el torneo un triunfo y un empate donde Nueva Zelanda encabeza lista con 11 puntos y detrás vienen Argentina y Australia con seis unidades cada uno. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS