Última hora

PELEA TAMBIÉN POR LA LIBERTADORES

Pensando en clasificar River Plate visita a Rosario Central por el torneo de la Liga Profesional

El millonario buscará quedar en zona de ganadores

River Plate. Fuente: (Instagram)
sábado 28 de noviembre de 2020

Vuelve el fútbol al país tras la muerte de Diego Maradona y el partido que se lleva la atención de todos en esta jornada de sábado es el de River Plate visitando a Rosario Central, esta noche desde las 21.30 horas. El mismo se podrá ver por la señal de TNT Sports y tienen realidades muy distintas puesto a que uno busca quedar en ronda de ganadores mientras que el otro está obligado a ganar. 

El equipo de Marcelo Gallardo tiene la cabeza casi exclusivamente centrada en la Copa Libertadores, pero no quiere descuidar el torneo local puesto a que  tiene la chance de asegurarse su boleto a la Fase Campeonato esta noche en caso de cosechar una victoria. Cuando aún restan dos partidos para finalizar la primera parte, lideran junto a Banfield, la Zona 3 con 9 unidades por ello no quieren perder pisada. 

Es por ello que el Muñeco una vez más deberá recurrir a un mix de titulares y suplentes, donde las ausencias más destacadas dentro de la nómina de convocados para integrar el equipo que representará al millonario, son las del arquero Franco Armani, los defensores Paulo Díaz y Milton Casco, los mediocampistas Enzo Pérez y Nacho Fernández y el atacante Matías Suárez. Todo hace pensar que los destacados y de más experiencia de esta noche serán Gonzalo Montiel, Javier Pinola,  Nicolás De La Cruz; Rafael Santos Borré y Lucas Pratto.

En la vereda del frente está el equipo local, el canalla que vive una realidad un tanto distinta a la de River Plate. Por el momento continúa expectante con 6 puntos. Aún el Kily González no confirmó la alineación, pero se presume que optará por los mismos once que vienen de cosechar un importante triunfo ante el Tomba en Mendoza. De esta manera continuará con cinco jugadores en el fondo y solo dos delanteros.

Posibles formaciones

El local Rosario Central podría salir al campo de juego con: Marcelo Miño; Damián Martínez, Joaquín Laso, Diego Novaretti, Jonathan Botinelli, Lautaro Blanco; Rodrigo Villagra, Fabián Rinaudo, Luciano Ferreyra; Emiliano Vecchio y Lucas Gamba. 

Por su parte, River Plate formaría con: Enrique Bologna; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Julián Álvarez, Leonardo Ponzio, Bruno Zucculini, Nicolás De La Cruz; Rafael Santos Borré y Lucas Pratto. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS