Última hora

TODAVÍA QUEDA TIEMPO

A repuntar: Los Pumas caen por una importante diferencia frente a los All Blacks

La selección argentina pierde en la primera parte del juego

Los Pumas. Fuente: (Twitter)
sábado 28 de noviembre de 2020

De a poco el mundo del deporte comienza a tomar vuelo y el rugby a nivel internacional viene sumando partidos desde hace casi un mes con el torneo Tres Naciones. En esta oportunidad Los Pumas una vez más se miden  en el estadio McDonald Jones de Newcastle, en un  partido correspondiente a la quinta fecha del certamen, donde en la primera parte del mismo pierden por una importante diferencia frente a los All Blacks

La primera parte del encuentro fue muy intenso y el equipo de Nueva Zelanda claramente quiere adueñarse del encuentro, puesto a que desde los primeros minutos que salió con todo al campo de juego sumando por el momento un total de 10 puntos contra cero para el equipo que dirige Mario Ledesma. Pero como bien dicen, hasta que quede un último segundo no todo está dicho y se especula con que buscarán acortar la diferencia.

Los hombres de negro salieron con un claro objetivo: quedarse con el partido por ello en el primer tiempo salieron a llevarse de frente a la selección argentina y a tratar de imponer su juego desplegado y en los puntos de contacto. Algo que les resultó muy efectivo si se tiene en cuenta la importante diferencia de puntos entre ambos y que por el momento no se logró anotar ni un punto. 

Siempre haciendo alusión a los momentos iniciales, Los Pumas no lograron jugar con la pelota y se limitaron a intentar frenar el juego de su rival con tackle. Mostró varias imprecisiones así como también falencias a la hora de emplear el pie para intentar quebrar la barrera del cero. De hecho, la diferencia podría ser incluso más abultada, por lo que son varios los detalles que se deberán tener en cuenta para el regreso. 

Homenaje al Diego

En el inicio del partido, como era de esperarse se vivieron muchos momentos de emoción puesto a que la presentación incluyó un sentido homenaje a Diego Maradona. Los All Blacks no quisieron estar ajenos a esto y desde su cultura también se sumaron con un impresionante saludo.   

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS