Última hora

A PURO FÚTBOL

Arrancó la segunda fecha de la Liga Profesional: Estos son los partidos del fin de semana

Ponete cómodo que hay fútbol para todos los gustos

Boca Juniors. Fuente: (Instagram)
sábado 07 de noviembre de 2020

Luego de un largo periodo sin fútbol local, finalmente la semana pasada se dio inicio al torneo Copa de la Liga Profesional donde dejó más de una sorpresa. Es por ello que varios equipos buscan remontar resultados mientras que otros intentarán seguir escalando en la tabla de posiciones. 

La segunda fecha del torneo local arrancó anoche con los encuentros entre Huracán y Patronato donde "el globito" logró imponerse por 2 a 1 en Paraná logrando así su primer triunfo que lo ubica primero en la tabla del grupo que integra. Por otra parte, también se realizó el partido entre Aldosivi y Argentinos Juniors donde el primero se consagró ganador por 1 a 0; también liderando la tabla por ahora.

  Pero el fin de semana a puro fútbol tendrá su continuidad hoy sábado con tres partidos del torneo de AFA que prometen captar la atención de todos. Desde las 16 se medirán Banfield frente a Godoy Cruz; mientras que a las 18.30 llegará el turno de San Lorenzo frente a Estudiantes de La Plata. 

En la noche para disfrutar del calor se podrá optar por el último partido del sábado para la Copa de la Liga Profesional, cuando River Plate reciba a Rosario Central en cancha de Independiente desde las 21.15. 

El domingo

La continuidad de partidos será mañana con el encuentro entre Arsenal y Atlético Tucumán desde las 11. Luego llegará el turno de Gimnasia y Vélez desde las 16.15 mientras que a las 18.45 será el turno de Unión y Racing Club. A las 21.15 será el turno de Newell´s que recibirá a Boca Juniors. 

El lunes 

La segunda fecha del torneo concluirá en la jornada del lunes con los siguientes encuentros: 

17.00 horas: Independiente - Colón

19.15 horas: Talleres - Lanús

21.30 horas: Central Córdoba - Defensa y Justicia

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS