Última hora

FÚTBOL PROFESIONAL

Luego de un flojo debut en la Copa de la Liga Profesional, River Plate quiere remontar frente a Rosario Central

Esta noche hará de local en cancha de Independiente

River Plate. Fuente: (Instagram)
sábado 07 de noviembre de 2020

Luego de la novela que se desató entre River Plate y la Liga Profesional por la habilitación del River Camp, finalmente disputó su primer encuentro en el torneo con una sorprendente derrota puesto a que parecía ser un equipo completamente distinto al que viene mostrando en la Copa Libertadores. 

Por ello el equipo de Marcelo Gallardo, llega un tanto de capa caída al segundo duelo que esta vez lo enfrentará a un difícil rival: Rosario Central. En la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional se medirá frente a los rosarinos desde las 21.15 en la cancha de Independiente. 

En esta oportunidad, el millonario tiene dos bajas importantes por ende cambios obligados que deberá tener en cuenta Gallardo ya que no podrá contar con  Ignacio Fernández, quien presenta una lesión ni tampoco con Rafael Santos Borré, quien tuvo que ser aislado por mantener contacto estrecho con una persona que dio positivo para el Coronavirus.

Es por ello que River Plate contará desde el inicio con Santiago Sosa quien reemplazará al lesionado Nacho Fernández, mientras que Lucas Pratto estará en lugar de Borré, lo que lo llevará a participar de su partido número 100 con la casaca millonaria. 

Posible formación: 

En este sentido se presume que River saldrá a la cancha con: Armani; Montiel, Díaz, Pinola, Casco; Sosa, Pérez, De La Cruz,  Álvarez; Pratto y Suárez.

Por su parte Rosario Central probablemente salga al campo de juego con: Ayala; Torrent, Laso, Novaretti, Botinelli, Blanco; Villagra, Ojeda, Vecchio; Ferreyra, Gamba.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS