Última hora

¡BRAVO!

¡Golazo! Cristiano Ronaldo tuvo un gran gesto en medio del coronavirus

¿No sabés lo que hizo? Enterate en esta nota

¡Golazo! Cristiano Ronaldo tuvo un gran gesto en medio del coronavirus
sábado 28 de marzo de 2020

ITALIA.- (Redacción Voces Críticas) Dado a que el campeonato está parado por la pandemia del coronavirus, el capitán de la Juventus, Giorgio Chiellini, convenció a la mayoría del equipo, incluido Cristiano Ronaldo, para reducirse el sueldo.

Según publicó el diario deportivo Tuttosport, cumpliendo la cuarentena en su habitación del hotel donde se encuentra aislado, Chiellini se comunicó con todos sus compañeros para convencerlos a renunciar a su salario y realizar así "un gesto de responsabilidad en un momento difícil debido a la emergencia de coronavirus".

Luego de hablar por teléfono con el presidente, Andrea Agnelli, y el director general, Fabio Paratici, siguió con las llamadas comenzando por Gigi Buffon, Leonardo Bonucci y Cristiano Ronaldo.

Al parecer los tres estuvieron de acuerdo en tener un gesto para cuidar la economía del club y que el resto de los empleados puedan percibir su sueldo en su totalidad. Según Tuttosport, CR7 redujo un 12% su salario. Actualmente cobra 31 millones de euros por temporada.

Cabe resaltar que los daños económicos causados por la crisis sanitaria al fútbol italiano, que puede enfrentar pérdidas de más de mil millones de euros, obligan la Liga de la Serie A a plantearse soluciones para intentar contener los daños.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS