Última hora

COPA LIBERTADORES

Debut con gusto a poco: Boca fue superior, pero terminó empatando

Con un equipo alternativo, el Xeneize no pudo contra Caracas

Debut con gusto a poco: Boca fue superior, pero terminó empatando
Gentileza: Boca Juniors
Gentileza: Boca Juniors
martes 03 de marzo de 2020

VENEZUELA.- (Redacción Voces Críticas) Con la cabeza en lo que será la definición de Superliga del próximo sábado, Boca optó por un equipo alternativo en su debut en la Copa Libertadores frente a Caracas FC. Pese a que los de Miguel Ángel Russo fueron más, no pudieron contra el conjunto venezolano y empataron 1 -1.

De la mano de Ramón Ábila, el Xeneize abrió el marcador y se fue al descanso con el partido controlado. No obstante, de regreso a la segunda parte, Iván Marcone cometió una falta innecesaria en la puerta del área y Robert Hernández convirtió el 1-1 gracias a un exquisito tiro libre.

De esta manera, Boca se fue con un pálido empate y quedó segundo en el Grupo H de la Copa, detrás de Libertad de Paraguay que, con la dirección técnica de Ramón Díaz, sorprendió a Independiente Medellín y le ganó 2-1 en Colombia.

Este sábado 7, desde las 21hs, los dirigidos por Russo recibirán a Gimnasia con la misión de ganarle y aguardar por lo que pase con el partido entre River y Atlético Tucumán. De vencer el Millonario, se consagrará campeón de la Superliga sin importar el resultado que obtenga el Xeneize.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS